BINGO-3.png
botonera_edited.png
botonera_edited.png
botonera_edited.png
botonera_edited.png
botonera_edited.png
botonera_edited.png

Bingo Boards

Estos displays Andon, también llamados Andon Bingo Board, son muy utilizados en empresas que tienen una cultura de mejora continua Lean Kaizen. Reducen el Tiempo de Respuesta de Mantenimiento, Calidad, Producción y Mantenimiento en un 50% o más, llegando a ser completamente redituables.

 

Personalizado

icon_Mesa de trabajo 1.png

Detalles

Cada tablero se diseña a la medida de las necesidades de nuestros clientes, y pueden ser tan completos como los desee. También se pueden combinar con marcadores takt timers para convertirlos en todo un centro de información que permite a toda la planta estar informada de lo que sucede en piso de producción. 

Los componentes de cada tablero Andon son 3:

* Tablero Andon o Bingo Board

* Botoneras inalámbricas. Una por cada estación a monitorear. Cada botonera tiene un alcance de hasta 200 metros hasta el Bingo Board. 

* Bocinas industriales. Pueden reproducir cualquier tono o canción .mp3 a 110 dB. Se pueden distribuir por toda la planta o ponerlas centralizadas

* Balizas de colores. Opcionalmente se pueden agregar balizas a las botoneras para señalar localmente que hay un problema en la línea. 

BINGO-22.png
botonera_edited.png
bocina1_Mesa de trabajo 1.png
botonera 3.png
bocina_Mesa de trabajo 1.png
andoncero_Mesa%20de%20trabajo%201_edited.jpg

Póngase en contacto con nosotros y permita que uno de nuestros ingenieros capacitados le apoye a diseñar el tablero Andon adecuado para usted.